info@barrios-peralbo.com                                                                                     Tel:+34615376814

Practice Areas 1

Home Pages Practice Areas 1

Familia

La familia constituye el núcleo básico del desarrollo de la persona. La seguridad jurídica en la regulación de estas relaciones confiere a la convivencia familiar y social, estabilidad y equilibrio.

Discapacidad de las personas

Los abogados de BarriosPeralbo expertos en materia de discapacidad, originaria o sobrevenida o por razón de la edad, de las personas, son sensibles a las necesidades de trato que requieren, empáticos, y exigentes en la protección de sus derechos personales y patrimoniales

Menores

Los abogados de menores de BarriosPeralbo se entregan en la protección de los derechos de los niños y jóvenes en situaciones de desequilibrio y en casos de conflicto de intereses.

Sucesiones y Donaciones

Los abogados de BarriosPeralbo civilistas expertos en materia de sucesiones y donaciones atienden a nuestros clientes desde su fase previa, con el asesoramiento para el otorgamiento de testamento, la planificación fiscal de la transmisión sucesoria y las donaciones, y la elevación a público del testamento y la donación.

Bancario

Nuestros abogados especialistas en Derecho Bancario aconsejan tras la publicación de la ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario que se asesoren antes de firmar un contrato de préstamo hipotecario.

Consumo

El objetivo de los abogados de BarriosPeralbo, especialistas en Derecho del Consumo es defender a nuestros clientes de las prácticas lesivas por parte de los empresas y entidades que supongan engaño, costes adicionales o, incluso, daños personales, a los consumidores.

Responsabilidad Civil

BarriosPeralbo es una firma independiente que no está vinculada a ninguna compañía de seguros, por lo que nuestros abogados del área de responsabilidad civil se dedican en exclusiva a la defensa de nuestros clientes.

Compraventa

Los abogados especialistas en derecho inmobiliario de BarriosPeralbo acompañan a nuestros clientes en todos los trámites de la compraventa, desde la comprobación de la situación jurídica del inmueble, hasta la firma del contrato, constitución de la hipoteca, liquidación de impuestos, inscripción registral, dando soluciones a las posibles incidencias materiales, en el propio inmueble, y jurídicas, que se pudieran plantear.

Arrendamientos Urbanos

En BarriosPeralbo disponemos de una unidad especializada, integrada por un equipo multidisciplinar, que está dedicada al asesoramiento y gestión de viviendas de uso turístico, apartamentos turísticos, regulados por la normativa sectorial turística.

Propiedad horizontal

En BarriosPeralbo disponemos de una unidad especializada, integrada por un equipo multidisciplinar, que está dedicada a la gestión de comunidades de propietarios y complejo inmobiliarios privados regulados por la Ley de Propiedad Horizontal. Gestión y administración de centros comerciales, polígonos industriales y otras agrupaciones

Apartamentos Turisticos

En BarriosPeralbo disponemos de una unidad especializada, integrada por un equipo multidisciplinar, que está dedicada al asesoramiento legal y gestión de viviendas de uso turístico, apartamentos turísticos, regulados por la normativa sectorial turística.

Litigacion Civil

Los abogados procesalistas de BarriosPeralbo defienden los derechos e intereses de nuestros clientes en todo tipo de procesos civiles.

¿Necesitas más información?