La Abogacía
, la entendemos y la ejercemos, según es definida por el Estatuto General de la Abogacía, como una profesión libre e independiente que se ejerce por medio del consejo y asesoramiento jurídicos, y la defensa de los derechos e intereses públicos y privados de nuestros clientes, mediante la aplicación de la ciencia y la técnica jurídicas, en orden a la concordia, a la efectividad de los derechos y libertades fundamentales y a la Justicia.
Nuestra Intervención Profesional se extiende al ámbito extrajudicial, ante cualquier clase de órganos administrativos, asociaciones, corporaciones y entidades públicas de cualquier índole, así como ante cualquier entidad o persona privada, cuando sus servicios lo requieran, al ámbito judicial, ante cualquier clase de Tribunales, y al ámbito de la mediación y arbitraje, ante los Centros de Mediación y Tribunales de Arbitraje.
Los Servicios Jurídicos que ofrecemos, están destinados tanto a personas físicas, particulares, como a personas jurídicas y otras entidades sin personalidad jurídica, sociedades mercantiles – pymes –, compañías aseguradoras, y fundaciones y asociaciones, adaptados a sus necesidades jurídicas y de trato, ya sea dentro del asesoramiento jurídico general o especializado.

ASESORAMIENTO JURÍDICO GENERAL

Dº CIVIL: Matrimonial, Familia y Sucesiones, Menores, Obligaciones y Contratos Civiles, Propiedad Horizontal, Arrendamientos Urbanos y Rústicos, Seguros y Responsabilidad Civil.
Dº MERCANTIL Y FISCAL: Constitución de Sociedades Mercantiles, Asesoramiento a Empresas y Órganos Societarios, Obligaciones y Contratos Mercantiles, Propiedad industrial e Intelectual, Títulos Valores, Contratos Bancarios, Reclamaciones y Ejecuciones Dinerarias, Contabilidad y Fiscalidad de Empresas.
Dº ADMINISTRATIVO: Asesoramiento y Aplicación de la Normativa Administrativa Sectorial, - Extranjería, Fiscalidad, Función Pública -, Derecho Administrativo Sancionador, Recursos Administrativos, Económicos-Administrativos, y Recursos Contenciosos Administrativos ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo y Tribunal Superior de Justicia.
Dº PENAL: Delitos y Faltas. Menores. Penitenciario.

ASESORAMIENTO JURÍDICO ESPECIALIZADO

Dº DE LA PROPIEDAD Y URBANISMO: Derechos Reales y Propiedad Horizontal, Derecho Inmobiliario e Hipotecario, Urbanismo, Recepcionamiento de Urbanizaciones privadas, Planeamiento, Gestión y Disciplina Urbanística.
Dº DEL SEGURO PRIVADO Y RESPONSABILIDAD CIVIL DERIVADAS DE ACCIDENTES: Negociaciones y Reclamaciones, y cualquier otra actuación para la satisfacción de las pretensiones, según las partes, indemnizatorias materiales y personales, en vía extrajudicial y judicial.
Dº DE EMPRESAS: Asesoramiento Jurídico, Fiscal y Contable. Asesoramiento a Empresas y Órganos Societarios, Obligaciones y Contratos Mercantiles, Propiedad industrial e Intelectual, Títulos Valores, Contratos Bancarios, Reclamaciones y Ejecuciones Dinerarias.
ASESORAMIENTO EN LA LEY DEL SUELO E INVERSIONES INMOBILIARIAS.


Sede Central: C/ San Lorenzo, 29. Málaga - 29001
Delegación de Vélez Málaga: Alcalde José Herrera, 13 - 1ºC - Edificio Alcaucín, 29700 - Málaga
Delegación de Córdoba: C/ Marruecos, 7 - 5ºB. 14004 - Córdoba
Mov. 615 376 814 - Tel.: 957 412 550 - Telefax: 952 221 860