El bufete, Barrios-Peralbo Abogados, se funda en 1990 en Córdoba, por la que es hoy su titular. En 1992, traslada su sede central a Málaga y amplía sus delegaciones a Vélez Málaga, en Málaga, manteniendo igualmente abierto el despacho de Córdoba, como delegación en dicha Ciudad.

Barrios-Peralbo Abogados es un despacho colectivo que se constituye sobre cuatro pilares básicos que garantizan, la eficacia y eficiencia en el ejercicio de sus actividades profesionales, y la calidad de los servicios prestados. A saber, su Capital Humano, formado por un equipo de profesionales cualificados. Su Organización y Gestión Internas que se rigen por criterios racionalistas y empresariales. El Trato Personalizado y Especializado a sus Clientes, personas físicas y jurídicas, basado en la Comunicación Directa y Fluida con los mismos, atendiendo y adecuándose a sus necesidades profesionales y económicas. Y el Desarrollo Tecnológico como medio de adaptación a las exigencias de la demanda de nuestro tiempo.

La Firma desarrolla, desde su organización, las actividades profesionales de:

Abogacía, consistente en la defensa y asesoramiento extrajudicial, judicial y mediación y arbitraje en materia legal, desde la mesa de negociación hasta los estrados jurisdiccionales y arbitrales, con especial dedicación a las materias de derecho de la propiedad y urbanismo, de derecho civil, de derecho de empresas, mercantil y fiscal, de derecho del seguro privado y responsabilidad civil, de derecho administrativo, general, contractual y sancionador, y de derecho penal, entre otras disciplinas.

Administración de Fincas, consistente en la organización, gestión y contabilidad de Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones Privadas y Centros Industriales y Comerciales.
Las actividades profesionales que se desempeñan en el bufete se ejercen dentro del marco competencial de sus Colegios Profesionales y se rigen por los principios deontológicos y normas procedimentales contenidos en sus respectivos “Estatutos”.
Así mismo, el ejercicio de estas actividades profesionales, está presidido por los criterios de independencia material y formal, de formalidad y discreción, con total respeto del secreto profesional, de atención a los asuntos confiados con el máximo celo y diligencia, y de transparencia y servicio social.

Barrios-Peralbo Abogados
se complace en darles la bienvenida a su sitio Web, en el encontrarán toda la información acerca de nuestro despacho, actividades profesionales, y áreas de especialización, consultas, y localización, y les invita a recorrerlo.

"Estamos a su disposición".


Sede Central: C/ San Lorenzo, 29. Málaga - 29001
Delegación de Vélez Málaga: Alcalde José Herrera, 13 - 1ºC - Edificio Alcaucín, 29700 - Málaga
Delegación de Córdoba: C/ Marruecos, 7 - 5ºB. 14004 - Córdoba
Mov. 615 376 814 - Tel.: 957 412 550 - Telefax: 952 221 860